Compartir
Publicidad
Publicidad

A la mesa del jardín, los cubiertos en un bote

A la mesa del jardín, los cubiertos en un bote
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega el verano, invitaciones, fiestas, comidas familiares... Los que tienen la suerte de disponer de un jardín las celebrarán en el exterior y tendrán que andar llevando y trayendo las cosas desde el comedor y la cocina. Colocar los cubiertos y la servilleta de casa persona en un vaso o en un bote me parece una gran idea, los botes se preparan en la cocina y se llevan todos en una bandeja para el exterior, rápido, cómodo, sencillo y original.

Aunque yo habría elegido otra servilleta distinta a la de la foto, algo amarrillo, naranja o fucsia, que son los colores que mas me gustan para el verano o sino algo blanco con algún pequeño dibujo, que es un clásico que nunca fallla... la idea de colocar así los cubiertos sí que me parece buena y ya no solo para jardines, también en el interior, incluso si preparamos un bufet.

Es más, se me ocurre que podemos hacer combinaciones diferentes, es decir que no todos los botes, o al menos no todas las servilletas tienen que ser iguales, de ese modo podemos conseguir incluso algo que resulte decorativo y no solo práctico. También podemos reservar uno o dos botes, para colocar en él unas flores, jarrones haciendo juego con los frascos de los cubiertos y más alegría para la mesa... Vestir una mesa alegre es fundamental para recibir a los invitados, no hay que olvidarlo nunca, la comida puede ser lo más importante, pero no lo único.

Imagen Vía | A soft place En Decoesfera | ¿Qué mesa elijo para el jardín?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos