Compartir
Publicidad

Una tabla para cortar y servir quesos

Una tabla para cortar y servir quesos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Su aspecto no deja lugar a dudas, esta tabla ha sido pensada, diseñada y fabricada con la clara intención de permitirnos cortar y servir de una forma original y diferente un surtido de quesos, la tabla de quesos es un clásico en aperitivos, meriendas y cenas, un clásico que a los que adoramos el queso nos gusta que se mantenga como tal, pero si se puede servir de un modo mejor que el tradicional, no hay por qué oponerse.

Además de que la apariencia de la tabla sea curiosa por la imitación de queso emmental con esos agujeros... lo más importante en realidad son los materiales con los que está fabricada la tabla, por lo visto una mezcla de resina acrílica con bauxita que en conjunto tiene unas propiedades parecidas a las del mármol y eso hace que por un lado sea muy resistente y por otro que mantenga el frío.

Es decir, si colocamos la tabla en la nevera antes de servir, mantendrá el queso fresco durante mucho más tiempo que las tradicionales tablas de madera, eso puede ser muy importante, no donde vivo yo, que raro será que la temperatura sea tan elevada como para que el calor sea un problema para el queso... pero sí en países y zonas de clima muy cálido, cuya alta temperatura puede hacer que el sabor del queso se eche a perder.

Vía | Incredible Things En Decoesfera | La tabla de cortar puzzle es más útil de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos