Publicidad

Una cocina muy sofisticada protagonista de un loft estilo industrial en París

Una cocina muy sofisticada protagonista de un loft estilo industrial en París
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de un entorno arqueológico excepcional en París, se ha reconstruído este loft con gran atractivo, que cuenta con una cocina que nada tiene que envidiar a los prestigiosos lofts de otras grandes ciudades.

El proyecto de diseño interior, realizado por Festen Architecture, ha supuesto para este apartamento cercano a la conocida Plaza de la República, la reconversión en un loft muy atractivo. Sus espacios son suaves, elegantes y sofisticados, con un planteamiento industrial que entremezcla dos conceptos de decoración muy antagónicos.

1

Se caracteriza por sus techos altos y embellecidos con distintos materiales, vigas de madera y de hierro y tejidos de red. Todos los espacios están separados únicamente lo necesario, sus estructuras son de acero con grandes ventanales rectangulares y accesorios en hierro, típico de las zonas industriales de comienzos del pasado siglo.

2

La cocina ha sido diseñada a medida por ABIMIS, modelo EGO. El material empleado es el acero, que crea una sofisticada uniformidad en su diseño, que resulta innovador y cómodo. En esta cocina, calificada de alta tecnología, las puertas biseladas no sobresalen del mobiliario dejando líneas muy límpias.

3

A la derecha y situada debajo de una gran ventana, se muestra la zona de agua donde se aloja el fregadero y una despensa que reviste la pared. En la izquierda se ubica una gran isla equipada con una placa de inducción y un horno. Esta cocina cuenta con espacios abiertos que transmiten continuidad hacia la sala de estar. Su tonalidad es de un metal vibrante y tiene un gran atractivo que nos recuerda a las cocinas de los grandes chefs.

En Decoesfera | ¿Te gusta el estilo Shabby Chic? Te encantará este fantástico loft sueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir