Compartir
Publicidad
Publicidad

Terraviva, un compostador de sobremesa para tu cocina

Terraviva, un compostador de sobremesa para tu cocina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo os hablamos de compostadores, una forma de poder reutilizar nuestra basura orgánica en casa de forma económica.

El problema es que estos aparatos suelen ser grandes y tenemos que buscar un sitio adecuado donde ponerlos, pero el hecho de cada vez los pisos sean más pequeños y de que el reciclaje y el ahorro están haciendo que los diseñadores busquen alternativas factibles para el piso medio.

Terraviva es un ejemplo, se trata de un compostador de sobremesa por así decirlo, que todos podemos poner en nuestra cocina, de esta manera, incluso los que vivamos en un sitio pequeño o los que no tenemos suficientes restos como para un compostador grande podamos usarlo.

Además su apariencia es muy decorativa, a mí por lo menos me recuerda a las unidades de algunos ordenadores de sobremesa. En él podemos meter restos orgánicos que son fermentados por los microorganismos dando un excelente abono para nuestras plantas.

Gracias a su diseño el olor no pasa a nuestra cocina, eso sí, para que el mecanismo funcione en este caso lo tenemos que tener enchufado al menos unos minutos al día.

Vía | YankoDesign En Decoesfera | Compostadores: una forma de ahorrar recursos y dinero en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos