Publicidad

Murelli vuelve a sorprender en Casa Decor con una cocina invernadero llena de magia

Murelli vuelve a sorprender en Casa Decor con una cocina invernadero llena de magia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera seguimos desgranando los distintos espacios que podemos descubrir en esta edición de Casa Decor. Hoy, nos vamos a centrar en uno de los espacios que más están llamando la atención, el Espacio Murelli firmado por Marga Lantero, Lola Beneyto y Claudo Salvarani, nombres que ya fueron premio del público en la edición del pasado año.

En esta ocasión, el espacio Murelli es una increíble cocina invernadero que nos traslada de forma mágica hasta finales del siglo XIX.Todo el espacio gira en torno al cuadro de James Tissot retratando a Marie Constance Charlotte Say, una rica heredera del castillo de Chaumont que se arruinó por culpa de su segundo marido, Luis Fernando de Orleáns y Borbón.

Murelli

Este retrato preside esta sala de 50 metros cuadrados recreando un ambiente con los toques orientales que eran corrientes en la alta sociedad francesa de finales del siglo XIX, en la que comenzaban a ser habituales las mujeres que anhelaban la independencia, que viajaban y que tenían una pasión especial por la cultura, por la música y por el arte.

Murelli Casa Decor 2016

El espacio cocina invernadero con rincón de lectura incluido, es mágico desde que accedes al espacio por el pasillo y comienzas a entrever el vergel que se abre ante ti. Allí, más de 20 especies naturales dan aspecto natural a un espacio sofisticado en el que abundan los terciopelos, las sedas o las pieles para vestir el mobiliario.

Murelli Casa Decor 2016

Entre las piezas que podemos encontrar en el Espacio Murelli, destacan además de la fantástica cocina de Murelli, antiguos libros de botánica, o distintos muebles de MCH como las sillas de médula, la espectacular chaise lounge tapizada con terciopelo de seda de C&C Milano o las butacas tapizadas con tela de Pierre Frey.

Murelli Casa Decor 2016

Sin duda, un espacio cuidado al detalle lleno de magia que recrea un jardín interior y que invita a relajarse, y a tumbarse en la chaise longue con un libro y una copa de vino en la mano ¿Volverán a repetir el premio del Público que obtuvieron el año pasado?

Murelli Casa Decor 2016

Más información | Murelli
En Decoesfera | ¿Quieres saber quiénes son los premiados en Casa Decor 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir