Publicidad

Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores? La pregunta de la semana

Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más dedicamos uno de nuestros artículos a las dudas decorativas. Hoy nuestra pregunta de la semana habla de la cocina y en particular de los tiradores en los muebles. Cada vez vemos más cocinas sin tiradores y nos gustaría saber si a vosotros también os parece bien prescindir de ellos o si sois más tradicionales en ese sentido.

Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?

Todo tiene sus pros y sus contras e incluso puede ser una cuestión de gustos, pero tal vez desde vuestra experiencia nos podáis contar en nuestra sección respuestas si os gusta más que los muebles de cocina tengan tiradores convencionales o que prescindan de ellos y que tengan algún sistema de apertura más moderno.

La pregunta de la semana pasada: Cisterna empotrada ¿Con o sin repisa?

La semana pasada en vez de la cocina nos centrábamos en el baño y tratábamos de dar respuesta a la duda de uno de nuestros lectores sobre las cisternas empotradas. Recordad que las semana que viene, junto a una nueva pregunta, publicaremos las respuestas más valoradas a la de hoy. De la pregunta del miércoles pasado nos quedamos con las respuestas de ursulacucala y virutasdd respectivamente:

Creo que este sistema de cisterna queda mejor sin que se vea el "recrecido" de la pared. En baños de dimensiones generosas seria mi opción, pero si tu baño tiene menos de 2 metros de ancho y necesitas un plus de almacenamiento, no veo mal una repisa (una repisa, no un "cajón" que remarca el wc como he visto en algún sitio). Con una buena iluminación y la adecuada elección de materiales quedará interesante. También está la opción de hacer una "rasgadura" iluminada en la pared(recreciendo de nuevo a cierta altura).

Creo que depende del baño: en mi caso agradecería tener la repisa porque la taza está encajonada y para decorar esa zona no nos queda otra opción que aprovechar la pared o poner algún detalle encima de la propia cisterna. Si no eres desordenado y te gusta un poco la decoración, pondría repisa, pero si tu baño es amplio y tienes un buen mueble, quizás no quede bien y al final acumules cosas inútiles.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | Muebles de cocina, ¿con o sin tiradores?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir