Publicidad

Minielectrodomésticos: Horno compacto más microondas s-line

Minielectrodomésticos: Horno compacto más microondas s-line
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos con los minielectrodomésticos, y con la marca Siemens, pero ya no con lavavajillas sino que esta vez os traigo un horno y microondas, llamado Horno compacto más microondas s-line HB86k580S, una manera de ahorrar espacio no sólo gracias a su pequeño tamaño, sino también gracias a su doble función.

En cuanto a sus prestaciones, se trata de un horno multifunción (con 7 funciones) y un microondas de 900 W en 5 niveles, que mide únicamente 45x59x53 cm, unas medidas realmente reducidas para su amplia capacidad, 42 litros.

Además tiene algunas característias especiales muy innovadoras de mano de Siemens, como el sistema de autolimpieza oxyLitic que hace que el horno se limpie mientras se lleva a cabo la cocción sin suponer un gasto energético adicional y eliminando hasta en un 80% los olores, también tiene los mandos ocultos, lo que resulta mucho mas estético y seguro para evitar por ejemplo que lo pongan en marcha los niños.

Lo único malo, eso sí, es su precio, 1,003 euros, pero bueno, la verdad es que vale la pena, tanto por prestaciones como por diseño.

Más información | Siemens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios