Las mesas de Ikea más pequeñas para aprovechar el espacio (y algunas, son abatibles)
Cocina

Las mesas de Ikea más pequeñas para aprovechar el espacio (y algunas, son abatibles)

HOY SE HABLA DE

En muchas casas es complicado meter una mesa en la cocina, o en el estudio o el dormitorio, para poder aprovechar al máximo el espacio sin que sintamos sensación de agobio. Las mesas de pequeñas dimensiones, o las mesas abatibles o plegables, son la solución ideal para encajar este mueble en nuestro hogar. 

Son compactas, te permiten tenerlas recogidas de forma compacta mientras no la utilizas, y desplegarlas en esos momentos en los que sí que te hacen falta. En Ikea tienes varios modelos de mesas pequeñas, abatibles o plegables, y hoy te hemos preparado una selección con algunos de nuestros modelos favoritos.

Un vistazo a…
Tendencias de DECORACIÓN para VERANO 2021 - IKEA

La mesa Norden, un clásico que nos sigue enamorando

Mesa Norden

La mesa Norden de Ikea es un clásico en muchos hogares. Y a nosotros, nos sigue encantando por su diseño y funcionalidad. Tiene un aspecto muy sencillo y escandinavo, y para que sea más funcional, en la parte central que articula las dos hojas que se abaten, Ikea ha incorporado varios cajones para guardar la cubertería, o las servilletas. Cuesta 159 euros.

La que menos ocupa

Mesa abatible de pared

Norberg es una mesa plegable de pared ideal para cocinas pequeñas, o para crear una zona de teletrabajo. Cuando se pliega, queda completamente pegada a la pared, convirtiéndose en una práctica balda para pequeños objetos. Precio: 45 euros.

Conjunto de mesa plegable y silla

Mesa abatible

Si necesitas mesa y silla, el conjunto Norbeg/Nisse es lo que estás buscando. Cuesta 65 euros. 

Una mesa plegable en color madera

Mesa plegable

Nos encanta el color madera. Y esta mesa plegable de pared en madera de abedul dará un toque de confort a cocinas y dormitorios. Además, la superficie de esta mesa ha sido probada para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de comida, el aceite, el calor, los rayones y los golpes. Cuesta 45 euros.

Una mesa estrechita

Mesa Ikea

Esta mesa nos gusta porque gracias a su estrechez, encaja en cualquier cocina (especialmente, en las que son alargadas). La mesa, en madera de roble, va acompañada de dos sillas plegables de metal en negro. Y cuesta 237 euros.

Una mesa de cocina abatible

Mesa de cocina abatible

Esta mesa es ideal para cocinas pequeñas, aunque también encaja en espacios grandes gracias a sus alas abatibles. Tiene un diseño tradicional, con detalles como sus patas torneadas, y puede utilizarse de tres formas: cerrada sin extensiones, con una extensión o con dos. Cuesta 129 euros.

Mesa extensible

Este conjunto de mesa y dos sillas es funcional y cuenta con un diseño moderno y atractivo. El tablero de cristal deja pasar la luz permitiendo que la mesa se funda con el espacio, incluso si es pequeño. Además, como no es muy pesada, se puede extender cómodamente para los invitados y el vidrio templado resulta fácil de limpiar. Precio: 497 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | Sigue la bajada de precios de Ikea. Estos muebles y complementos están con descuento (y algunos son best seller)

Temas
Inicio