Compartir
Publicidad
Madera y negro en la cocina: 18 ideas para una combinación ganadora
Cocina

Madera y negro en la cocina: 18 ideas para una combinación ganadora

Publicidad
Publicidad

La decoración de la cocina es un tema que es cada día mas relevante por varios motivos. Este espacio ha ganado una dimensión especial a lo largo de las generaciones, pasando de ser un simple lugar dónde nuestras abuelas o madres cocinaban para convertirse en un centro de vida de toda al familia. Que vivamos en una casa o en un apartamento, es cada vez más común ver cocinas totalmente integradas a otros espacios de vida como el salón o el comedor. De hecho, tener cocinas abiertas es una tendencia confirmada y de mucho éxito.

Una de las tendencias muy interesante, que seguramente veremos mucho a lo largo del año, es la de combinar la madera con el color negro. Una combinación muy sobria y elegante que le puede dar un giro completo a tu cocina. Hoy te propongo este recorrido visual con 18 ideas para integrar la madera y el negro en tu cocina. Empezamos.

Estilos modernos

Moderna 1
Moderna 2
Moderna 3
Moderna 4
Moderna 6
Moderna 5

Estilos clásicos

Clasico 4
Clasico 2
Clasico 3
Clasico 6
Clasico 5
Clasico 1

Estilos mixtos

Mixto 2
Mixto 6
Mixto 5
Mixto 4
Mixto 1
Mixto 3

En este contexto, la ambientación de nuestras cocinas ha pasado de ser un punto meramente funcional para convertirse en un asunto decorativo de primer nivel. Buscamos así convertir la cocina en ese espacio de convivencia que refleja nuestra personalidad, nuestros gustos y de cierta manera en una extensión del resto de nuestro hogar. Sin embargo, la cocina se puede convertir también una zona de juego en la que podemos dejar libre curso a nuestra imaginación con cierta libertad.

Decoesfera | Las tres principales tendencias para la cocina en el 2016
Decoesfera | Las mejores cocinas del 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio