Con este organizador podrás mantener en orden uno de los punto más caóticos de la cocina de cualquier hogar
Si hay un espacio en la cocina donde reina el desorden, ese es el armario que todos tenemos bajo el fregadero. Cuando abres esa puerta, aparecen botes de detergente volcados, estropajos perdidos entre las tuberías, bayetas que huelen raro porque llevan ahí desde quién sabe cuándo, y productos de limpieza que compraste un día con toda la ilusión y que no has vuelto a usar nunca. Es el rincón del caos.
El problema es que ese armario tiene todas las papeletas para ser un desastre: las tuberías que bajan del fregadero te roban espacio, el sifón está ahí en medio molestando, y si encima metes el cubo de la basura, ya ni te cuento. Acabas guardando las cosas como puedes, sin ton ni son, y luego toca jugar al tetris cada vez que necesitas el lavavajillas o la bayeta. Pero Ikea acaba de lanzar un accesorio que puede cambiar esto.
El organizador que necesitas para poner orden bajo el fregadero
Entre las novedades de Ikea en materia de orden en la cocina hemos fichado un organizador extraíble llamado UTRASTA. Este accesorio que se fija al lateral del armario tiene dos niveles, y es ideal para optimizar el espacio situado bajo el fregadero.
La gracia de este accesorio es que aprovecha el espacio que normalmente desperdiciamos, ese hueco lateral que siempre queda libre porque ahí no llegan las tuberías ni el sifón.
El diseño es extraíble, así que solo tienes que tirar de él para tener todo a la vista y coger lo que necesitas sin tener que sacar media cocina. Nada de meter la mano a ciegas buscando el estropajo mientras te tiras media vida.
Tiene dos bandejas amplias: la de abajo aguanta hasta 8 kilos (perfecto para las botellas grandes de detergente o la garrafa de aceite de oliva), y la de arriba soporta 2 kilos, ideal para cosas más pequeñas como esponjas, pastillas del lavavajillas o productos de limpieza. Además, la bandeja superior se puede ajustar en tres alturas diferentes, para que lo adaptes a lo que necesites guardar
El organizador mide 29 cm de ancho, 35 cm de fondo y 43 cm de alto. Viene en un solo paquete y pesa unos 3,5 kilos. Está fabricado en acero con recubrimiento de resina epoxi y poliéster en polvo, así que aguanta bien la humedad y los productos de limpieza. Y puedes instalar uno en cada lateral del armario, para aprovechar mejor el espacio.
Para mantenerlo limpio solo necesitas pasarle un paño seco, o si está muy sucio, un paño húmedo con agua, evitando usar siempre productos abrasivos. Respecto al precio, este organizador para el armario bajo el fregadero está a la venta por 39,99 euros.
Fotografía | Cosentino
En Decoesfera | Ikea saca a la venta un organizador ideal para ordenar la encimera de la cocina: es bonito, funcional y cuesta menos de 8 euros
En Decoesfera | Llega a Ikea la cómoda bonita y práctica ideal para la cocina o el comedor
En Decoesfera | Ya en Ikea el sistema para iluminar el interior de los armarios sin cables ni obras: cuesta menos de 3 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario