Compartir
Publicidad
Publicidad

La cocina, un lugar de trabajo

La cocina, un lugar de trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cocina no es sólamente un rincón de nuestra casa, es un lugar de trabajo, por tanto no sólo necesitamos que sea un espacio donde estemos a gusto en el sentido estético, sino también el sentido práctico.

Para que sea funcional necesitamos módulos y estanterías que proporcionen una gran capaciedad de almacenaje, es importante aprovechar todo el alto de la estancia, no sólo la parte de debajo de la encimera.

Por motivos de durabilidad y limpieza necesitamos un pavimento especial que aguante el trote, ni se te ocurra utilizar por ejemplo tarima si no es de una alta calidada, el gres porcelánico es una buena opción.

Todo tiene que estar bien planeado, recuerda que necesitas espacio para moverte, por ejemplo, si piensas poner una isla central, por ejemplo recuerda que necesitas un pasillo por el que rodearla y donde poder tratabajar (encimera, cocina,...) y por donde poder moverte, si no, es mejor olvidar la isla y utilizar únicamente el comedor.

También te habíamos hablado ya de la pintura, utiliza pinturas o azulejos que resistan la humedad y que además te ayuden a la hora de la limpieza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos