Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikea siempre dando ideas, ahora todos a escalar en la cocina

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La publicidad de IKEA mola, para que nos vamos a engañar, casi siempre consiguen la frase o la escena que nos genera sensación de cercanía, nos hace sentir cómodos y nos arranca una sonrisa y lo han conseguido una vez más con la cocina que se puede escalar, obviamente es una exageración, pero más de una vez yo me he encontrado a mi misma dando saltitos para intentar llegar a una de las alacenas más altas.

El mundo no está pensado para nosotros los bajitos y en todas las casas hay muebles a los que no podemos llegara sin ayuda de una escalera o un taburete, no solo en la cocina, a mi también me pasa con la parte más alta de los armarios, de hecho en ellos si que escalo, si el estante bajo es suficientemente resistente para soportar mi peso... no sería la primera vez.

Así que aunque se vea raro, no me parece tan mala idea poder subirme al asa de los cajones bajos, agarrándome a los tiradores de algunas alacenas para alcanzar las de mayor altura, además de que parece muy divertido, puede resultar práctico. Solo habrá que tener cuidado con los niños, que si les da por imitarnos pueden correr cierto riesgo de caída, esa es la cuestión más delicada.

En Decoesfera | Una buena idea: cajonera y escalera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos