Ya en Ikea un armario con poco fondo, ideal para para cocinas pequeñas y estrechas

Estos armarios permiten aumentar el espacio de almacenamiento sin ocupar mucho espacio

Armario alto Ikea
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

En las casas pequeñas, cada centímetro cuenta. Y el almacenamiento se convierte en todo un reto cuando disponemos de cocinas y baños reducidos y estrechos. Cada estantería, cada armario, parece no alcanzar para todo lo que queremos guardar. A veces, el problema no es la falta de muebles, sino cómo están distribuidos y qué forma tienen. En estos casos hay que encontrar soluciones que nos permitan optimizar el espacio para aumentar al máximo la capacidad de almacenaje. 

Pero eso no es fácil cuando las estancias son pequeñas y alargadas. Para aprovechar esos huecos sin demasiado impacto visual, un armario estrecho y alto puede cambiar por completo cómo usamos un espacio reducido. Ocupa poco fondo, aprovecha la altura de la pared y deja libre el paso, algo que se nota sobre todo en cocinas con un solo frente o baños en los que cada centímetro cuenta.

El armario alto de Ikea ideal para cocinas estrechas

Armario alto Ikea

Hoy fijamos nuestro objetivo deco en una de las últimas novedades de Ikea: un armario alto que nos ha gustado por su diseño práctico y su increíble versatilidad. Se trata del armario KNOXHULT, una pieza de la colección de cocina de la firma sueca que, en realidad, puede utilizarse en múltiples espacios de la casa.

Este armario tiene unas medidas de 60 x 31 x 228 cm, es decir, es alto, estrecho y con poca profundidad. Esto lo convierte en la solución perfecta para espacios reducidos donde necesitamos almacenaje pero no podemos permitirnos perder superficie útil. 

Aprovecha la verticalidad de las paredes y proporciona mucho espacio para guardar menaje o alimentos sin ocupar demasiada superficie en el suelo. Esas dimensiones permite que sea perfecto para cocinas, baños o incluso para despensas pequeñas.

Knoxhult Armario Alto Puertas Ikea

Este armario ha sido fabricado con frentes blancos revestidos de melamina, un material resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Su acabado en blanco le da un estilo acogedor y renovado que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Además, las puertas se pueden montar con apertura tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, adaptándose perfectamente a la distribución de tu espacio.

En su interior, cuenta con baldas ajustables que te permiten organizar el espacio según tus necesidades. Puedes usarlo como despensa en la cocina para almacenar alimentos secos, como armario auxiliar en el baño para guardar toallas y productos de higiene, o incluso en el recibidor o el lavadero.

Estos armarios están disponibles en blanco, en efecto roble o en gris oscuro. Y cuestan 103 euros.

En Decoesfera | Ikea lanza un escurreplatos plegable, barato y funcional: ideal para dar un toque de diseño a la cocina

En Decoesfera | Fichamos en Ikea el cubo de basura ideal para cocinas pequeñas: es de diseño y es tan bonito que podría pasar por una cubitera para servir el vino

En Decoesfera | Ya en Ikea el frutero perfecto para ordenar cocinas pequeñas: es barato, bonito y apilable

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera



Inicio