Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: Imanes de nevera con envases

Hazlo tú mismo: Imanes de nevera con envases
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que algunos de vosotros sois verdaderos fans de los imanes de nevera, esas pequeñas piezas que decoran los frigoríficos de miles de casas por el mundo. Los usáis para sujetar los dibujos de los más pequeños, las facturas, la lista de la compra o la dieta que estéis haciendo y muchos de vosotros queréis que vuestros imanes sean originales y exclusivos.

Que no cunda el pánico, porque en Decoesfera os damos la clave para hacer unos imanes de nevera que darán un toque vintage y exclusivo a vuestro frigorífico. Necesitáis para ello: envases pequeños de alimentos (os sirven desde la caja de los quesitos hasta minibriks de batidos, cajas de latas de conserva o envoltorios de chocolatina) que no pesen mucho, un cutter o cuchilla, pegamento de contacto, imanes pequeños (los podéis adquirir en ferreterías y tiendas de manualidades).

abrecaja.jpg

En primer lugar, tenéis que abrir las cajas que vais a usar sin que se note que han sido abiertos (hay que distinguir entre un decorado vintage y que parezca que has decorado tu casa con el contenido de un cubo de basura). Para ello, selecciona en primer lugar la caja y a continuación ábrela con cuidado con una cuchilla o un cutter. Cuando las tengas abiertas, pega el imán con superglue. Si el imán es potente lo puedes poner por dentro (asegúrate de que mantiene el magnetismo) y si no lo es, ponlo por fuera.

Truco extra: Si quieres que tus invitados se queden sorprendidos, puedes rellenar las cajas de chicles o caramelos con judías, que pesan poco y suenan como chucherías.

Vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos