Carrefour tiene un cubo de basura de reciclaje de diseño: es bonito y con ruedas

Este cubo de basura de diseño moderno y minimalista encaja en cualquier cocina

A la hora de equipar la cocina, creo que encontrar el cubo de basura adecuado es todo un reto. Tiene que ser bonito, funcional, y además, debe tener capacidad para poder reciclar. De hecho, en ocasiones parece una misión casi imposible. Entre cubos de plástico que parecen sacados de un hospital de los años 80, o esas creaciones pretendidamente modernas que cuestan un riñón y que al final tampoco resuelven nada, la cosa está complicada.

Pero lo peor de todo es que acabamos relegándolos al armario debajo del fregadero, convirtiéndolos en esos objetos que "funcionan pero no se ven", como si reciclar fuera algo de lo que avergonzarse. El resultado es que acabamos usando cualquier bolsa de plástico colgada en algún sitio y el reciclaje se convierte en un caos organizativo que ni Marie Kondo podría solucionar.

El cubo cómodo y funcional que demuestra que se puede reciclar con estilo

En Carrefour hemos fichado un cubo de basura que nos ha llamado la atención tanto por su diseño como por su funcionalidad. De hecho, este cubo de reciclaje Ecobox ha conseguido algo que parecía imposible: ser práctico y bonito.

Su diseño, en acero y aluminio con acabado en blanco le da un aspecto luminoso y elegante que hace que quede bien en cualquier cocina moderna. Pero lo revolucionario está en los detalles: tiene cuatro ruedas que permiten moverlo sin esfuerzo, acabando por fin con esa pereza que nos da a muchos a la hora de limpiar por detrás del cubo.

En su interior, el cubo no usa en su interior cubiletes de plástico, ya que cuenta con un ingenioso soporte perimetral de acero inoxidable que sujeta directamente las bolsas de basura. Esto significa que puedes organizar el espacio interior como te dé la gana: una bolsa grande para orgánico, dos medianas para plástico y papel, o la combinación que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Es como tener un cubo personalizable que se adapta a ti y no al revés.

Tiene un sistema de cierre suave que evita ese ruido horrible cuando lo cierras, y sus vinilos informativos magnéticos, incluidos con el producto, son fácilmente intercambiables para ayudarte a identificar el contenido de cada bolsa y mantener el orden.

Además, este cubo de basura está rebajado en estos momentos. Si su precio habitual es de 399 euros, ahora está a la venta en la tienda online de Carrefour por 239,80 euros.

Fotografías | Freepik, Carrefour

En Decoesfera | Este cubo de Leroy Merlin es una ideaza para reciclar con estilo: es compacto, de gran capacidad y parece un armario de diseño minimalista

En Decoesfera | Estos cinco cubos de basura de diseño minimalista ahorran espacio y encajan en cualquier rincón

En Decoesfera | Leroy Merlin tienen un cubo de reciclaje que apenas ocupa espacio: es compacto y parece un mueble de cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario