Un cocina limpia y ordenada siempre es sinónimo de bienestar. Y es que, nada da más gusto que entrar en la cocina y encontrar todo colocado y en el orden exacto en que comenzamos a cocinar.
No obstante, recoger la cocina después de haber pasado horas en ella preparando nuestros platos, puede resultar una tarea de lo más aburrida y agobiante si de poco espacio precisamos en el fregadero. Comenzamos a amontonar todos los platos y cubiertos, impidiendo así un correcto secado de los mismos y una pérdida de tiempo abruma nuestra paciencia.
Por ello, la compra de un espacioso y práctico escurreplatos como este de Amazon será la solución ideal para el resultado perfecto.
SAYZH Escurridor de Platos, Escurreplatos sobre Fregadero, Escurridor de Platos Ampliable (de 50.5 CM a 86 CM), con Soporte para Utensilios Portavasos, para Mostrador de Cocina, Inoxidable, Negro
Un escurreplatos que podrás poner encima del fregadero para ahorrar espacio en tu cocina
Conseguir hacer más amena una tarea tan aburrida como la de fregar nuestros platos después de cocinar ahora es posible gracias a este espacioso escurreplatos de Amazon.
Apto para cocinas pequeñas, podrás incluir este utensilio justo en la parte superior del fregadero y contar con un espacio extra de almacenaje en un lugar donde nunca imaginabas.
Ajustable a la longitud exacta del fregadero de casa, esta rejilla para secar los platos justo encima del lugar donde los lavamos, es la solución ideal e inmediata a todos nuestros problemas. Bastará con iniciar la labor e ir colocando cada utensilio de cocina en su lugar correspondiente con un solo movimiento. Dado que el mimo se encuentra justo encima del fregadero, el agua caerá en él automáticamente proporcionándonos una mayor comodidad y limpieza en la cocina.
Resistente y estable, este escurridor fabricado en acero metálico de primera calidad, será de gran durabilidad frente a la humedad. Además, su estructura y composición, hace que le de un toque elegante, limpio y sofisticado a nuestra cocina, consiguiendo tener todo limpio y recogido con tan solo una compra.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo en Amazon por 77,04 euros y gastos de envío gratuitos.
Imágenes | Amazon
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera