Llega septiembre, un nuevo curso escolar, propósitos a cumplir y una casa por reformar. Después de todo el verano de un sitio para otro, es momento de volver a casa, sentarnos en el sofá después de cenar y alejarnos del jaleo de las noches de playa y las mañanas de chiringuitos, para dar una vuelta al hogar. Arreglar la cañería por la que sale el agua, cambiar las lámparas del dormitorio y darle un aire mucho más actual a esa cocina sosa y sin luz de los 90.
Pero si tu presupuesto es algo limitado, quédate a ver cómo con esta reforma sin obras que ha hecho Lara Salvador (@white.and.wood) podrás cambiar la identidad de tu cocina y pasar de un espacio simple y sin vida a uno mucho más luminoso, moderno y cargado de buenas vibras.
Cómo reformar sin obras la cocina
Esta experta en deco y DIY comienza pintando todos los muebles de la cocina de la encimera con una pintura en un elegante y luminoso color blanco. Antes de proceder al pintado, la influencer deco lija bien todas las superficies para evitar que, con el paso del tiempo, toda la pintura termine desapareciendo y la cocina se convierte en un puzle de colores.
El siguiente paso será toda la encimera. Si bien es cierto que puedes utilizar papel vinílico para cubrirla, en este caso Lara ha preferido pintar toda la superficie y y barnizarla por encima para crear ese 'efecto madera' rústico
Para acabar, Lara ha pintado los azulejos para darles nueva vida y que pareciera nuevos, además de cambiar los tiradores en color negro y estilo industrial. Cambios sencillos pero muy eficientes a la hora de transformar por completo esta cocina sin necesidad de meterse en obras.
Imágenes | Vía @white.and.wood
En Decoesfera | Era una cocina pequeña y sombría y se reformó en una cocina moderna y funcional gastando solo 600 euros
En Decoesfera | Los inquilinos de este piso de alquiler querían cambiar su cocina sin meterse en obras: así lo consiguieron con poco presupuesto
Ver 0 comentarios