Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: ahorra espacio colocando los botes debajo de las estanterías

Hazlo tú mismo: ahorra espacio colocando los botes debajo de las estanterías
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En las cocinas modernas cada vez hay menos hueco para dejar los tarros y todo tipo de alimenos que no tenemos otro sitio mejor donde poner. Hoy he visto este truco decorativo que os podría ahorrar bastante espacio y os dejaría una cocina de lo mas original. Lo que ha hecho el dueño de la cocina que veis en la foto ha sido colocar los botes debajo de las estanterías.

Para hacerlo, basta con que uséis pegamento de contacto para fijar las tapas bajo los estantes, y con ello conseguiréis un agarre lo suficientemente fuerte como para aguantar una temporada. Yo os recomendaría que lo que guardéis en esos tarros sean cosas secas, ya que con esa colocación os va a ser bastante difícil cerrar los botes bien y además la tapa os va a ser casi imposible de limpiar correctamente.

Este truco os vendrá genial para conservar especias o cosas que no pesen demasiado, a no ser que queráis que la estantería se os combe. Además, aseguráos de vez en cuando que la sujeción de la tapa para que no se os caigan los botes.

Imagen vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos