Publicidad

Detalle para la casa de... un cocinero

Detalle para la casa de... un cocinero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por mucho que la cocina moderna y de diseño nos quiera presentar un montón de platos novedosos y originales, con ingredientes orientales y nombres casi imposibles de pronunciar, donde se pongan unos buenos huevos fritos... Bromas aparte este reloj me ha parecido de lo más simpático para la casa de un cocinero y en general para cualquier cocina o comedor.

Como veis el reloj tiene la forma de una sartén con un huevo frito en la parte central, los números a su alrededor y las manecillas con forma de cubiertos, lo hay disponible en varios colores y no es nada caro, menos de veinte euros, por lo que resulta perfecto para regalar. Tiene la capacidad de arrancarnos una sonrisa cuando vamos a la cocina a preparar el desayuno cada mañana, o de darle un toque desenfadado al comedor.

Es obvio que no es el colmo de la elegancia, por esto tal vez sea menos adecuado en el comedor, pero la cocina es un lugar de trabajo que tiene que resultar cómodo, alegre y funcional y en el que hay un montón de utensilios a la vista entre los que este reloj encajará perfectamente. Además podemos colgarlo en la pared, o si preferimos apoyarlo sobre una mesa o encimera, funciona con pilas como los relojes de cocina normales.

Vía | Digsdigs En Decoesfera | Un reloj perfecto para cocina y comedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios