De Dietrich, inducción blanca de vanguardia

De Dietrich, inducción blanca de vanguardia
Twitter Flipboard E-mail

Aunque de diseño vanguardista lo más novedoso no está, si bien pudiera parecerlo, en el color blanco del cristal vitrocerámico, no muy habitual en las placas de cocción que casi siempre vemos en negro, pero que ya se comercializa hace tiempo junto con el acero tanto en ésta como en otras marcas.

Lo verdaderamente interesante de esta nueva placa de inducción De Dietrich DTI705W son sus avances tecnológicos. Tiene cuatro focos independientes que incorporan la función "Boost" que proporcionan la máxima potencia al instante. Se pueden seleccionar con los mandos "Touch" hasta 15 niveles diferentes que llegan a una potencia total de 7200W.

Incorpora además la función de programación "Start Control" y la función "Memo", que permite grabar las fases de cocción desde que se enciende la placa para reproducirlas posteriormente en el momento que queramos.

placadedietrich2

En este modelo De Dietrich ha incluído hasta 10 niveles de seguridad total, entre los que destaca uno que me ha parecido realmente interesante: una tecla de bloqueo con función de limpieza para evitar que la placa se encienda involuntariamente mientras se está limpiando, algo que a mí me pasa siempre con la que tengo.

Me imagino que será por la fuerza de la costumbre pero, aunque considero el color blanco muy adecuado para combinar con diferentes tipos de encimeras no sé si me acaba de convencer. ¿Y tú cuál prefieres?

Vía | Construnario Más información | De Dietrich

Comentarios cerrados
Inicio