Compartir
Publicidad

COMPAC amplia la gama de colores de su colección New York

COMPAC amplia la gama de colores de su colección New York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando materiales y acabados para hacer cocina nueva o para reformar la antigua, os gustará saber que COMPAC ha ampliado su colección New York con nuevas tonalidades. La multinacional española quiere ayudarnos a vestir nuestras cocinas con un marcado estilo industrial en una variada gama cromática que ahora abarca siete colores y acabados exclusivos.

COMPAC se ha inspirado en la cultura y la arquitectura neoyorquina para crear estas encimeras de estilo urbano y vanguardista, con el concepto de vivienda loft como máximo exponente. La colección New York se presenta en dos líneas: Concrete y Zement, que hacen gala de la rotundidad y la elegancia de los materiales de construcción por excelencia: el hormigón y el cemento.

Ny 02 Detalle V2 1

Con los colores Concrete de la colección New York, COMPAC integra la profundidad de la estética propia del hormigón y las cualidades naturales del cuarzo. Ice Concrete presenta un tono claro con matices grises y claras reminiscencias del diseño industrial; Beige Concrete se caracteriza por una tonalidad crema que combina con los tonos neutros habituales en los muebles de cocina y, por último, la gran personalidad del Dark Concrete, de un elegante gris oscuro, ofrece infinitas posibilidades de contraste para crear espacios exclusivos.

La colección New York también amplia los colores Zement, con la incorporación de Beige Zement que se suma a los White Zement, Ice Zement, Gray Zement, que representan el aspecto del cemento pulido. Se trata de colores puros que permiten crear espacios de estilo minimalista capaces de perdurar en el tiempo.

Además New York es una superficie totalmente lisa y sin reflejos capaz de imprimir personalidad a cualquier espacio y fácil de limpiar y mantener. Sus cualidades la hacen especialmente adecuada para responder a la demanda de arquitectos y decoradores en busca de nuevos productos singulares.

Más información | COMPAC
En Decoesfera | Krion, el compacto sintético de Porcelanosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio