Publicidad

Cocinas Schmidt diseña "Vertical Home", una cocina y un vestidor a 2.000 metros de altitud para disfrute del alpinista Kenton Cool

Cocinas Schmidt diseña "Vertical Home", una cocina y un vestidor a 2.000 metros de altitud para disfrute del alpinista Kenton Cool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Demostrando que se puede llegar muy lejos con la "ultrapersonalización" de sus cocinas Schmidt diseña una cocina de altura para el alpinista Kenton Cool.

Una cocina y un vestidor de vértigo perfectos para el famoso alpinista Kenton Cool pero no en su vivienda de Londres, sino en la escarpada ladera de una montaña en Los Alpes.

Kenton Cool es uno de los mejores alpinistas de su generación. El atleta inglés ha ascendido trece veces el Everest y registra con regularidad nuevos récords tales como escalar en una sola ascensión las tres caras del Everest o la conocida ruta inaccesible a la cima de Anapurna III, por la que recibió el prestigioso Piolet d'Or en 2004. Sensible a la pasión que impulsa sus hazañas, Schmidt lo ha convertido en el embajador de su nueva campaña "Vertical Home" en la que permiten que el famoso alpinistas disfrute de una cocina y un vestidor a 2.000 metros de altitud.

Schmidt Kenton Cool Dp2

Durante la ejecución de la campaña el más relajado era el alpinista, acostumbrado a disfrutar de las alturas. La imagen ya nos da una idea de la "locura" de esta campaña con la que Schmidt pretende demostrar su pasión y la capacidad de ultra personalización de sus cocinas. Pero el equipo de Schmidt recordará, sin duda, todos los detalles de este impresionante proyecto que les ha dejado momentos inolvidables.

Más allá del estrés debido a un cambio de lugar de rodaje en el último minuto, de la inquietud por las vistas de vértigo y de la incertidumbre de la meteorología, recordarán sobre todo la extraordinaria aventura que supuso remolcar la cocina y el vestidor Schmidt con un helicóptero a lo largo del acantilado de Parmelan, en los Alpes.

Schmidt Kenton Cool Dp4

Un reto que mereció la pena cuando vieron a Kenton preparandose una tortilla improvisada en su nueva cocina en la montaña.

Hoy no queda ninguna huella del rodaje en este paraje natural excepcional. El medio ambiente es un valor fundamental para Schmidt y la montaña ha recuperado su aspecto original pero, el proyecto demuestra que Schmidt puede hacer imposible por la personalización de tu cocina o vestidor, asumiendo que "tú no eres como los demás" el nuevo lema de la marca.

Schmidt Cocina Arcos Murphy Nano Black Muebles de cocina Schmidt de la nueva colección Murphy Nano Black, que fueron instalados en la ladera de Los Alpes

El modelo de cocina escogido para la aventura, la colección** Murphy Nano Black** con acabado negro mineral y los frentes de madera natural buscaba no desentonar con las rocas y los abetos del paisaje alpino. Sin duda, una cocina para los amantes del riesgo.

Más información www.Home-design.schmidt.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir