Cocinas de ensueño para disfrutar de la Navidad en la wishlist de Airbnb

Cocinas de ensueño para disfrutar de la Navidad en la wishlist de Airbnb
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay algo que está claro y es que en Navidad, la cocina es uno de los lugares de la casa en el que más tiempo pasamos. En la cocina nos reunimos con amigos y familiares, preparamos nuestros menús navideños, charlamos, desayunamos, tomamos café... Así que en estas fechas resulta ideal disponer de una cocina grande y bonita para disfrutar al máximo.

No todo el mundo pasa la Navidad en su casa, hay quien se desplaza para disfrutar de las fiestas cambiando de escenario aunque se lleve consigo a toda la familia. Es pensando en ellos que Airbnb ha creado una wishlist que incluye algunos de los espacios donde la cocina es la principal protagonista. Cocinas espaciosas, cómodas, acogedoras, con diseños modernos o tradicionales, todas ellas pensadas para que la familia se reúna entorno a los fogones durante la Navidad y muy inspiradoras.

cocina ensueño 2

En la wishlist nos encontramos con cocinas en estilos de lo más diversos para elegir: desde una fantástica alquería valenciana rehabilitada, hasta una casa moderna en Barcelona, pasando por un espectacular chalet en El Casar. También hay bonitas casas en Londres, en Berlín o en París para las familias aventureras que prefieran viajar fuera de España en Navidad.

Por si no lo conocéis os comento que Airbnb es un mercado comunitario en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, online o desde el móvil. Desde apartamentos para una noche, hasta castillos para una semana o villas para un mes, Airbnb conecta personas a través de experiencias de viaje únicas. La empresa se fundó en agosto de 2008, tiene sede en San Francisco y California y dispone de información sobre alojamientos a cualquier precio en más de 35.000 ciudades y en 192 países.

Más información | Airbnb En Decoesfera | Contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo en una cocina de ensueño en Inglaterra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio