Los minipisos han dejado de ser una pesadilla, simplemente hay que buscar alternativas prácticas y que ocupen poco espacio. Como es el caso de la cocina modular diseñada por Karaman. En un módulo de forma rectangular, parecido a un escritorio, se esconden todas las funciones que necesitamos para cocinar y cuando hemos terminado todo queda recogido.
Cuando está cerrado, simplemente se ve la barra con toques muy poperos y colores alegres y un botellero. Sin embargo, cuando lo abrimos se convierte en una caja de sorpresas... Tiene una cocina, fregadero (necesita una toma de agua cerca), un horno y microondas.
Además tiene varios armarios y cajones, que se abren con un resorte, por lo que no utilizamos ni tiradores ni agarradores. Lo que más me gusta es que todavía queda espacio para comer allí, con dos taburetes se improvisa una barra donde degustar los platos más sabrosos.
Vía | Tuexperto.com Más información | Dvice
Ver 1 comentario
1 comentario
nia1408
este producto me parece muy practico, y versatil,; ya que le permiete a los hogares de hoy en día tener un mueble esteticamente agradable a la vista, además puedes tener eses orden y espacio que deseas dentro de tu hogar. Permitiendo así aprovechar las diversas casas de hoy!