Compartir
Publicidad

Cinco usos para la casa de los limpiadores de dentaduras postizas

Cinco usos para la casa de los limpiadores de dentaduras postizas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quiero empezar este post aclarando que yo no tengo dentadura postiza pero en mi familia sí que hay varias personas que usan. Las dentaduras postizas en general son un aburrimiento porque tienes que dedicarle más tiempo que a los dientes "fijos", así que hacedme caso: laváos los dientes después de cada comida y haced que duren lo máximo posible.

Si en vuestra casa tenéis pastillas de limpieza de la dentadura postiza, sabed que existen otros usos de limpieza doméstica para los que son muy recomendables (ojo, no estoy incitando a que le robéis a vuestras abuelas los limpiadores, solo os cuento unos inocentes trucos decorativos) y además son bastante baratos. Aquí van cinco para su versión efervescente:

  1. Limpiar el inodoro: Deja caer dos o tres pastillas en la taza del WC y déjalas unos 10 o 15 minutos. A continuación aclara.

  2. Para eliminar restos de comida pegada en ollas y fuentes. Deja una pastilla en el recipiente donde se te haya pegado la comida durante media hora en agua tibia. Luego lávalo de la manera habitual.

  3. Quita manchas en la cerámica. Ya sea para manchas de café en una taza o en fuentes más grandes. Es el mismo procedimiento que cuando se pega comida: agua tibia y unos 10 a 15 minutos de reposo.

  4. Desatascar un lavabo. Esta no la he probado, pero se supone que si dejas una o varias pastillas en la tubería y luego echas agua caliente, estas se desatascan.

5. Limpiar teteras, cafeteras y termos, ya que con su efervescencia limpian mejor que si intentas llegar al fondo de un recipiente cilíndrico con tus propios medios.

Si alguien se anima a probarlas, que avise por aquí.

Vía | Casa Sugar En Decoesfera | Diez usos del vodka en tu casa (sin incluir la preparación de Martinis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos