Compartir
Publicidad
Publicidad
Casa Decor 2015. Steven Littlehales nos presenta su cocina 'Rethink Classic'
Cocina

Casa Decor 2015. Steven Littlehales nos presenta su cocina 'Rethink Classic'

Publicidad
Publicidad

Casa Decor es una completa fuente de inspiración para sacar ideas para cualquier habitación de la casa. Recorrer los distintos espacios de la sede de este año es un auténtico chute de creatividad para quien puede disfrutar de ellos. Y desde Decoesfera seguimos hablando de algunos de los espacios que más nos han llamado la atención.

Hoy, queremos presentaros una fantástica cocina diseñada por Steven Littlehales, la persona que está detrás de la empresa Línea 3 Cocinas. Un interiorista que decidió hace ya unos cuantos años dejar su Inglaterra natal y venirse a España, país en el que fundó esta empresa dedicada al diseño y montaje de cocinas. En Casa Decor tuvimos la oportunidad de conocerlo, y tener la suerte de que nos presentara este espacio que sin duda podría convertirse en el centro de la vida de cualquier casa.

Casa Decor 2015 cocinas

Como veis, la cocina es práctica y funcional, y combina distintos elementos que la hacen moderna y clásica a la vez. El epicentro de esta cocina es esa fantástica isla que cualquier cocinitas desearía tener en su casa.

Casa Decor 2015 cocinas

Rodeada de muebles de inspiración clásica, esta isla, al igual que el resto de la cocina, está diseñada para aprovechar hasta el más mínimo recoveco para guardar tarros y utensilios de cocina, incluyendo también columnas de dos enchufes que se guardan y que no impiden la función del almacenaje del bajo de la isla.

Casa Decor 2015 cocinas

Las encimeras de toda la cocina son de Compac, y buscan imitar el aspecto de las piedras naturales, aunque con todas las comodidades que ofrece este material a la hora de su uso diario. Precisamente, Steven Littlehales nos explicaba que ha tratado de usar el color como medio para diferenciar los diferentes espacios que ha querido crear en esta cocina.

Casa Decor 2015

En la zona de trabajo por ejemplo, hay colores más sobrios y elegantes para no distraernos de su función principal, la de cocinar. En cambio, en la zona de comedor, este interiorista ha apostado por tonos pasteles para hacerlo más acogedor y confortable si cabe.

Casa Decor 2015

Precisamente, en la zona de comedor está una de las sorpresas que nos depara este espacio. La mesa ha sido diseñada y fabricada por el propio Steven, reutilizando varios hierros tratados para darles el aspecto oxidado que vemos, mientras que las sillas, todas diferentes, han sido recuperadas de la basura, lijándolas y dándoles diferentes acabados mediate pinturas y telas.

Casa Decor 2015

Antes de acabar, Steven Littlehales nos preparó una última sorpresa. Un lavadero oculto por unas puertas tras lo que parecía un armario, en el que se agrupan lavadora, secadora, plancha y zona de tendido.

Casa Decor 2015 Cocinas

Y en esta zona también destaca un fantástico fregadero revestido con baldosas hidráulicas y una grifería retro también diseñada por este joven interiorista británico afincado en España ¿Qué te ha parecido esta cocina?

Más información | Línea 3 Cocinas
En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos