Compartir
Publicidad

Cafetera R2-D2 para fans de Star Wars

Cafetera R2-D2 para fans de Star Wars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy la única que a estas horas necesita un buen café para acabar de despertar y empezar el día con energía. La cafetera es una de las protagonistas de las mañanas en nuestra cocina y suele ocupar un lugar privilegiado sobre la encimera, porque es una de las cosas que utilizamos con más frecuencia, un diseño original puede hacerla además de útil divertida.

Para fans de Star Wars la de la foto puede ser la cafetera perfecta, a imagen y semejanza de R2-D2, uno de los robots más famosos de todos los tiempos, prepara un café estupendo. El funcionamiento es el típico de las cafeteras eléctricas que van filtrando el agua caliente a través del café en filtro por goteo, nada especial, la originalidad solo está en la forma.

Hay mucha gente que ya tiene en su casa más de un elemento decorativo relacionado con Star Wars, para ellos esta cafetera podría ser el toque ideal que le falta a la cocina. Un diseño a gusto del consumidor y un que haga un buen café, es todo lo que se le suele pedir a una cafetera, y aunque esta no es la típica de belleza objetiva que guste a la mayoría, seguro que a muchos les parecerá un puntazo.

Vía | Hometone En Decoesfera | La tostadora de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos