En Ikea he fichado unos vasos nuevos que seguro que arrasan esta temporada: son artesanales y parecen de Duralex, (aunque molan mucho más)

La firma sueca ha lanzado en septiembre unos vasos que se inspiran en la tradición sueca y que han sido elaborados 

Tras el final del verano, las novedades no paran de llegar a nuestras tiendas deco favoritas. En Ikea mismamente acabamos de fichar unos vasos que combinan tradición y modernidad y que nos han parecido una auténtica monada. El vaso pertenece a la colección OMMJÄNGE, que busca reinterpretar la herencia cultural sueca mediante piezas de diseño que nos sirvan en el día a día. 

Estos vasos, que tienen cierta similitud con las vajillas de Duralex, han sido diseñados por María Vinka, una artista sueca que ha logrado que un simple vaso se convierta en el objeto de deseo de los amantes del diseño nórdico. 

Un vaso de diseño

El vaso tiene un estilo único de líneas depuradas, y está hecho de vidrio soplado por un experto soplador, lo que garantiza su carácter artesano y que cada pieza sea única. El vaso, de aires retro, cuenta con un atractivo color marrón en la parte transparente, mientras que la parte inferior de cada pieza es opaca y en color blanco, creando un contraste de lo más atractivo. 

Las piezas se inspiran en cuencos de terracota glaseados con decoración blanca de la herencia cultural sueca. Y por su diseño y su precio, seguro que se convierten en una de las piezas estrella de la temporada en Ikea. 

Las piezas de esta colección son aptas para ser lavadas en lavavajillas a 70ºC de temperatura máxima, mientras que pueden utilizarse con alimentos y bebidas a una temperatura de 50ºC como máximo.

Las piezas son tan bonitas que además de para servir en la mesa, también podemos utilizarlas de formas alternativas. Por ejemplo, la jarra de esta colección puede utilizarse como florero. 

Cada uno de estos vasos cuesta 3,99 euros. Y para combinar en la misma mesa, en la colección hay también una jarra (17,99 euros), una fuente (17,99 euros) y un cuenco (4,99 euros).

Fotografías | Freepik, Ikea

En Decoesfera | Ikea apuesta por la estética vintage: lanza una alfombra de estilo retro por menos de 60 euros

En Decoesfera | Lo último de Ikea es este cubo de basura que se cuelga en la pared sin taladros: ideal para espacios estrechos

En Decoesfera | Lo nuevo de Ikea es una mesa de alas desplegables que ahorra espacio en la cocina o en el salón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera



Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario