Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios de cocina para San Valentín

Accesorios de cocina para San Valentín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sé si ya os habéis recuperado o no de las Navidades, yo aún estoy en ello, pero no podemos olvidarnos que la siguiente celebración importante es San Valentín y para eso falta poco más de un mes, así que hay que empezar a pensar en regalos para la pareja o cosas para casa con las que sorprenderla.

Lo de los bombones y las flores ya está muy visto y además con la crisis y tal, el catorce de febrero hay que regalar cosas más prácticas, que pueden ser igual de bonitas y románticas, por ejemplo estos bowls de la línea romántica de Zak! Designs, pensados para la ocasión, los hay de dos tipos, Heart y Rose, como su propio nombre indica, unos con forma de corazón y otros de flor.

cocina san valentin

Heart es la colección de bowls con forma de corazón apilables entre sí, la sensación es como de 'corazones concéntricos'. Rose, está formada por bowls en forma de rosa y también son apilables entre sí asemejándose perfectamente a la flor. Ambas colecciones están disponibles en varios tamaños y colores y los precios varían en función del tamaño entre los diez y los treinta euros, un precio bastante razonable, además todos los bowls están fabricados en melamina de alta calidad y son aptos para lavavajillas.

Más información | Zak Designs En Decoesfera | Detalles para decorar con corazones por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos