Compartir
Publicidad
Publicidad

Silla Louis Ghost Barbie

Silla Louis Ghost Barbie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas fechas Kartell nos sorprendía con Lou Lou Ghost, la versión para niños de la ya clásica silla Louis Ghost, una reinterpretación de mi adorada Luis XV diseñada por Philippe Starck en 2002 y más conocida en Decoesfera como Luis el fantasma.

Este año, también coincidiendo con el Salón de Milán, se ha presentado otra nueva versión de la original: la silla Luis Ghost Barbie, una edición limitada creada para conmemorar el 50 cumpleaños de la muñeca que jamás envejece ni engorda, la increíble Barbie.

La nueva versión es, por supuesto, de color rosa y con el logo y la imagen de Barbie pintados a mano. También se fabricará en el tamaño para niños y, quizá lo más interesante para los coleccionistas, se pondrán a la venta algunas unidades en un tamaño aún más pequeño.

kartell barbie 2

kartell barbie 1

Y es que Kartell, la compañía productora, también está de cumpleaños, en este caso 40, y ha decidido tirar la casa por la ventana fabricando algunas miniaturas de piezas de diseño, entre ellas la nueva silla, la mesa Top Top y la lámpara Bourgie, ideales para decorar la casa de Barbie.

Será difícil conseguir alguna ya que se venderán en subasta pública a beneficio de la organización Save the Children. Pero lo que sí podemos comprar ya es la nueva Louis Ghost Barbie, nos costará aproximadamente 76 euros en un punto de venta oficial de Kartell. La verdad, me parece que no está nada mal de precio y podría resultar muy interesante en el cuarto infantil de una futura diseñadora.

Vía | x4duros
Más información | Kartell, questodesign
En Decoesfera | La silla Luis XV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos