Compartir
Publicidad

Villa Vergelle, una encantadora casa italiana que mezcla toques rurales e industriales

Villa Vergelle, una encantadora casa italiana que mezcla toques rurales e industriales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo, y puede que estés desayunando tranquilamente en casa, o en una terraza, tablet en mano mientras tomas café y algún dulce rico.

Si es así, y para hacerte compañía en ese momento tan slow, hoy te traemos una preciosa villa italiana que es un alojamiento rural para dejar volar nuestra imaginación y teletransportarnos allí aunque sea unos instantes.

Hotel en la Toscana

Villa Vergelle, que así es como se llama esta casa, está situada en el precioso valle de Orcia, en la Toscana italiana. Por fuera, parece uno de los muchos edificios agrícolas que pueblan el valle. Pero entre sus muros, se esconden unos confortables interiores que mezclan toques rurales e industriales.

Villa en la Toscana

Suelos de hormigón, vigas de acero a la vista o una completa mezcla de texturas son algunos de los detalles que podemos encontrar en el luminoso interior, en el que destaca un gran salón abierto de 100 metros cuadrados en la planta baja y que incluye una cocina abierta creando un efecto tipo loft y una chimenea que separa la zona de cocina de la zona de comedor, en la que hay una preciosa mesa de madera.

Casa en Italia

Sus diseñadores han creado una paleta de color monocromático que deja el protagonismo a la arquitectura y al mobiliario, con los muebles de madera vieja que aporta esa calidez que tanto nos gusta al espacio.

Casa en Italia

Además, la villa tiene dos habitaciones dobles y una curiosa habitación con literas de madera para que puedan ser utilizadas tanto por adultos como por niños.

villa italiana

Una casa para desconectar y pasar unos días disfrutando del confort y de la belleza de la Toscana italiana, ¿verdad?

Más información | Urlaubs Architektur
En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento contemporáneo y luminoso en Majadahona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos