Publicidad

Una impresionante cabaña sueca llena de detalles

Una impresionante cabaña sueca llena de detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que somos un poco insistentes con el diseño de estilo escandinavo, pero es que, aparte de ser uno de nuestros estilos decorativos preferidos --si no el que más--, hay algunos casas o apartamentos que hacen uso de el que merecen ser compartidas.

Tal es el caso de esta impresionante cabaña sueca llena de detalles. El hecho de estar situada en Suecia ya es un buen punto de partida para disponer de una buena decoración nórdica, pero ya veréis como dispone de infinidad de detalles interesantes que le consiguen poner la guinda. Si tuviéramos que quedarnos con una estancia, sin duda esa sería la correspondiente al comedor, y cuya fotografía encabeza este artículo. Y es que esa imponente mesa de madera maciza junto con las sillas Tolix --tan de moda últimamente-- y las impresionantes lámparas de estilo industrial nos ha cautivado al primer vistazo.

Cabe destacar también el techo de madera blanca y la pared de obra, ambos "salpicados" por unas impresionantes vigas de madera, que tienen toda la pinta de haber sido recuperadas de alguna edificación antigua, o incluso de vías de tren o postes telefónicos.

Salón nórdico

Echando un vistazo al salón también se puede apreciar que las divisiones en esta cabaña brillan un poco por su ausencia, permitiendo que unos espacios se entremezclen con otros, generando así una amplitud bastante notable. El gran número de ventanas también colaboran inundándolo todo de luz natural.

Eso si, el suelo se convierte aquí en el protagonista indiscutible, con una tonalidad y un brillo que lo hacen destacar sobre todo lo demás. La especial anchura de las lamas no hace si no acrecentar este afán de protagonismo.

Dormitorio infantil en madera blanca

En la planta alta de esta cabaña sueca se encuentran los dormitorios, en los cuales se ha optado por un revestimiento total de madera blanca, tanto en suelo, como en las paredes y el techo abuhardillado, suponemos que para darle algo más de luminosidad, ya que esta planta dispone de escasas ventanas.

Dormitorio infantil en madera blanca

Contra todo pronóstico se le han otorgado la mayoría de metros al cuarto infantil, dando lugar a un gran dormitorio-sala de juegos, en la que cualquier niño podría pasarse todo el día jugando. Lo único que no nos ha convencido de esta habitación ha sido como se ha resuelto la cama, "empotrándola" sobre el techo abuhardillado. Disponiendo de tanto espacio nos parece que hubiera quedado mucho mejor una cama exenta, además de resultar mucho más cómoda para usarse.

Vía | My Scandinavian Home En Decoesfera | Un moderno apartamento sueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios