Seguro que más de uno estáis ya pensando en iros a esquiar, o en hacer alguna escapadita en el mes de diciembre. Hoy os traemos una preciosa casa en Austria destaca por su sencillez, dejando el protagonismo a la naturaleza que la rodea.
Esta casa, que se alquila para estancias turísticas, está en Mittelberg, y ha sido construida con madera procedente de bosques ecológicos con una encantadora sencillez que da protagonismo a lo esencial.
Esta sencillez se ve en el diseño exterior, pero también en su interior, con un interiorismo minimalista. Un acierto sin duda, teniendo en cuenta la zona en la que está ubicada y el ambiente natural que esperan encontrar los esquiadores que llegan hasta esta zona de Austria para disfrutar de la nieve.
Desde la entrada de la casa, se accede mediante una escalera a la primera planta, en la que se encuentra con un amplio salón abierto con la cocina, además de un dormitorio y el baño.
Bajo el techo, está uno de los espacios más espectaculares de la casa, con dos espacios para que duerman los niños, con esos techos inclinados tan típicos de las zonas de montaña, y en el que la madera es protagonista.
Más información | Hust9
En Decosfera | Una casa de aires rurales en Rubielos de Mora by Ramón Esteve
Ver 2 comentarios