Publicidad

Un apartamento minimalista no, lo siguiente, en Berlín by Coco Lapine

Un apartamento minimalista no, lo siguiente, en Berlín by Coco Lapine
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces hemos escuchado eso de menos es más, y sabemos que no es bueno pasarse con los adornos y los complementos decorativos en la mayoría de los estilos, pero lo del minimalismo, en ocasiones ya es pasarse.

Hoy os mostramos en Decoesfera un apartamento en Berlín, decorado por Coco Lapine muy minimal, que cuenta con los imprescindible para vivir en una casa y con un par de detalles decorativos, en general bastante curiosos, como podéis intuir con la imagen sobre estas líneas.

cocina minimal 3

El minimalismo va más allá de los colores y las formas de los muebles y complementos del hogar, se refleja también en los materiales y puede llegar a influir en lo personal, ya que alguien que ama el minimalismo, normalmente lo adora para todos los aspectos de su vida.

En la imagen sobre estas líneas, podemos ver como la tendencia minimalista se lleva a la mesa y todos los accesorios para servir comida, comer y cocinar encajan en él con colores neutros como el blanco o el gris y formas geométricas de lo más sencillas.

cocina minimal 2

Sin embargo, que a alguien le guste el minimalismo no significa que no puedan tener en casa adornos, recuerdos y complementos. En la foto sobre estas líneas vemos como las fotos, las láminas, las plantas e incluso las lámparas le dan dan un toque muy personal a este rincón.

cocina minimal

La cocina es sin duda una de las grandes protagonistas en este apartamento, centro neurálgico de la vivienda alrededor del cual se crea la zona de estar tanto para los habitantes como para invitados que puedan venir de visita. Aunque a mi no me gusta mucho el minimalismo, sí adoro la combinación de blanco con madera natural, las formas simples y lo limpia y sencilla que resulta esta cocina.

dormitorio minimal

En el dormitorio el estilo minimalista se acentúa aún más si cabe y aquí si que ya echo de menos algunas cosas como por ejemplo el cabecero. Es cierto que lo único que necesitamos realmente en la habitación es la cama y algo de luz, pero a mi me gusta rodearla de algunas otras cosas.

Aún así me encantan los colores elegidos que invitan al descanso y al relax y el detalle del cable de la lámpara, no sé si será muy práctico, pero me parece fantástico a nivel decorativo para dar un toque de originalidad a un ambiente tan sobrio. También podemos ver parte de una planta en primer plano, que ayuda a llenar de vida una estancia tan minimal.

baño minimal

Terminamos nuestro recorrido en el cuarto de baño, en donde los colores se oscurecen pero el estilo minimalista continúa presente hasta el punto de prescindir de mueble bajo lavabo, algo que probablemente yo tampoco haría, porque eso supone perder un importante espacio de almacenaje.

Conste que quitando ese pequeño detalle del mueble del lavabo, el baño me gusta y me encantan las formas de los sanitarios y los materiales elegidos para los revestimientos, aunque yo le daría un toque de color con las toallas y demás complementos textiles, eso seguro. Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Vía | Stilsucht
Más información | Coco Lapine y Fantastic Frank
En Decoesfera | Puertas abiertas: un apartamento blanco y minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios