¡Nos encantan los lofts! Y si además, destilan diseño y están en París ¿Qué más se puede pedir? Este encantador y luminoso loft parisino lleva la firma de Batiik Studo, y si por algo destaca es por su luminosidad.
Toda la luz que entra por esas gigantescas cristaleras de los muros o del techo traslúcido se ve reforzada por el blanco de paredes, techos o de algunos de los muebles que lo visten.
Junto a la escalera que da acceso a una zona de estar en la planta superor, aprovechada como frontal y estantería, hay una serie de puertas correderas de madera que sirven para cerrar el fondo del espacio de cocina y comedor y de paso, esconder los armarios y también el acceso al dormitorio.
Un dormitorio sencillo con un armario y una pequeña estanería empotrada en el que el protagonismo lo tienen el duo de colores que lo decoran, junto a la ropa de cama de aire tropical.
En el conjunto de la casa, los muebles son sencillos y de líneas rectas, (con excepciones como una mesa baja de centro), en blanco o en madera, con determinados elementos que dan carácter al espacio, como el piano, la silla Eames, las sillas con Patchwork o la estantería llena de libros.
Un loft precioso y lleno de luz en el que tiene que ser increíble sentarse a leer mientres ves llover.
Más información | Batiik Studio
En Decoesfera | Puertas abiertas: Un precioso apartamento en París
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fdecoesfera_com%2F)
Ver 1 comentarios