Compartir
Publicidad
Dale un aire nuevo a tu casa. Inspírate en la decoración del Riad Jaaneman
Casas

Dale un aire nuevo a tu casa. Inspírate en la decoración del Riad Jaaneman

Publicidad
Publicidad

En nuestros interiorismos lo queremos todo: la elegancia clásica mezclada con un ambiente desenfadado, el minimalismo de las estancias modernas, la calidez de la decoración rústica y el exotismo de otras culturas.

Se trata de pequeños detalles que personalicen nuestras decoraciones y se compenetren, que no nos rechinen. Un toque que nos gusta a menudo, es el exótico. Nada mejor que el Riad Jaaneman, un hotel de cinco estrellas con un interiorismo muy inspirador.

Riad Piscina

Jaaneman es un hotel boutique de Marrakech con tan solo cinco suites de diseño que combinan tradición y modernidad, bellos patios y rincones interesantes que invitan al descanso y la contemplación.

Riad Terraza
Riad Patio

Las habitaciones son una mezcla única de estilos, una fusión sabiamente utilizada. Lugares increíbles cuyos detalles pueden inspirarnos para crear ambientes originales.

Riad Cama
Riad Dormitorio

Elementos tradicionales como el hierro forjado con maestría, la madera ancestral, los textiles artesanales o los arcos típicos de la arquitectura marroquí que dividen las estancias, se mezclan con objetos y obras de arte contemporáneos.

Riad Suite
Riad Bano

Un dormitorio se llena con el arte napolitano exquisito y muebles de época, pocos ya que el minimalismo está presente en todo el hotel, otro está adornado con frescos tradicionales de Marruecos y nos ha enamorado el cuarto de baño digno del mejor spa.

Riad Salon

¿Os ha inspirado este precioso riad? A mi me han dado ganas de irme de vacaciones una semanita.

Más información | Riad Jaaneman

En Decoesfera | 7 ideas para darle un toque marroquí a tu decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio