Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: Una confortable casa llena de madera en Taoyuan, China

Puertas abiertas: Una confortable casa llena de madera en Taoyuan, China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos encanta descubrir casas bonitas y llenas de encanto. Pero la verdad es que solemos centrarnos en hermosas casas que se encuentran en ciudades como París, Londres o Estocolmo.

Hoy, queremos cambiar de aires y nos vamos hasta Taoyuan, en China, para conocer esta preciosa casa a la que no le falta detalle y en la que sin duda, la protagonista es la madera. Un material que da ese toque confortable que tanto nos gusta.

Casa en China

La casa, que lleva la firma del estudio Awork Design, tiene un diseño abierto para proporcionar mayor amplitud y aprovechar la luz natural. De esta manera, el recibidor, integrado en la zona de salón-comedor, queda separado por una moderna estantería y por el juego de la madera que recubre el techo y una de las paredes, enmarcando el espacio de acceso a la vivienda, y también la zona de juego de los más pequeños de la casa.

Casa en China

Al igual que sucede en el recibidor, los diseñadores han utilizado las variaciones visuales y de texturas y materiales para separar las distintas áreas de la vivienda, en la que los conductos eléctricos son vistos para darle un toque industrial.

Casa en China

En una de las esquinas de esta zona abierta encontramos una zona dedicada a biblioteca y sala de lectura con un diseño que rompe totalmente con el resto de la casa, combinando el negro, el naranja y el blanco.

Casa en China

Más información | AworkDesign
En Decoesfera | Luz y materiales naturales para esta preciosa casa japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio