Compartir
Publicidad
Espaces Atypiques, una casa singular en el bosque de Montreuil
Casas

Espaces Atypiques, una casa singular en el bosque de Montreuil

Publicidad
Publicidad

Muchas veces encontramos edificaciones situadas en lugares maravillosos, pero que su pasado industrial no nos permite verlas en toda su dimensión, o mejor dicho, imaginar cómo podrían llegar a ser.

Esta casa de 156 m² de madera presentado por Espaces Atypiques, es una de ellas. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de la vista hacia el exterior y se buscaba un acabado informal y vintage, con toques industriales de su origen, pero la calidez de un hogar familiar

Ea Exterior

Situada en un distrito residencial de Montreuil, famoso por ser el escenario de parte de la novela de Victor Hugo, Les Misérables y por su amplia producción industrial, su privilegiadas vistas la convierten en una construcción única.

Esta vivienda tan singular (o atipica, como el nombre del estudio encargado de su rehabilitación) está apartada de la calle y rodeada por dos jardines 300m² densa vegetación y cada uno con su propia terraza.

Ea Entrada
Ea Interior

La entrada da acceso directo a un amplio salón de doble altura con chimenea. Las grandes ventanas permiten disfrutar de cara al sur, y ampliar el salón visual y físicamente hacia el exterior.

También encontramos en esta planta una cocina independiente,con un office o cuarto de estar, donde nos ha enamorado el papel pintado que cubre una sola pared y la idea de empapelar la chimenea , un cuarto de lavado, cuarto de baño (con bañera de hierro y ducha) y WC separado.

Ea Papelpintado
Ea Cocina

La escalera de madera con la barandilla realizada en cuerda para dar un toque todavía más informal, que recuerda a una cabaña en el bosque, conduce a la entreplanta donde se ubica la zona más íntima: habitación principal y dos dormitorios con vestidor. Con el mismo encanto del resto de la casa y materiales de calidad: madera, vidrio, metal y azulejos...

Ea Bano

¿Qué os parece el trabajo de Espaces Atypiques? Han conseguido un espacio atipico. Ce n'est pas comme ça?

Vía | Espaces Atypiques

En Decoesfera | El apartamento que todos querríamos en París, está en Montmartre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio