Compartir
Publicidad

Enséñanos tu casa: la última entrega de la casa de Gustavo

Enséñanos tu casa: la última entrega de la casa de Gustavo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca la última entrega de la casa de Gustavo, vamos a hablaros de la entrada, la escalera y los baños, y estoy segura de que el post os va a encantar porque tenemos muchas imágenes para compartir.

Empecemos por la escalera, con barandas en hierro de color negro, fijadas desde la parte exterior. Una buena idea para conservar la mayor parte de espacio de la escalera, aunque en este caso es amplia, en casas pequeñas puede ser bastante útil.

En uno de los tramos, el exterior que vemos en la zona de las macetas, que da a la entrada han colocado unos azulejos en azul en la parte inferior de los escalones. Una buena idea para darles color y profundidad. Además este es el color que enmarca la puerta.

En el tramo interior de la escalera está lleno de plantas y detalles étnicos que personalmente me encantan. Particularmente la columna que veis abajo y que han colocado en la esquina o el espejo con marco en hierro forjado que también podéis ver en las imágenes.

Una vez dentro de la casa, en el recibidor, los detalles étnicos persisten. Esta vez acompañados por el rojo que domina a lo largo de toda la casa, como os habían enseñado ya mis compañeras.

Por último nos toca hablar de los baños, dos. Cada uno de ellos decorados en cerámica, en distintas tonalidades de beige y marrones, que le dan continuidad a la tonalidad que se ha utilizad a lo largo de toda la casa para los complementos.

Además en uno de ellos, el rojo también está presente, en una coqueta alfombra con forma de corazón y las toallas.

El otro es más clásico, y en él destacaría sin duda el mueble bajolavabo con lavabo encastrado y gran capacidad de almacenaje. Aunque en las fotos parece bastante amplio, estoy segura de que este mueble le salva de bastantes apuros y además consigue que todo esté mucho más organizado.

En Decoesfera | La casa de Gustavo En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos