Publicidad

Caye Sereno, el impresionante complejo de lujo en Vietnam
Casas

Caye Sereno, el impresionante complejo de lujo en Vietnam

Publicidad

Publicidad

Si lo que buscas son alternativas de cómo invertir tus millones en una casa de lujo en algún país exótico esta opción te va a encantar. Por otro lado, si no tiene los millones necesarios, podrás simplemente imaginar lo que podría ser tu hogar de ensueño si fueras millonario.

En la costa norte de Vietnam, el arquitecto brasileño Marcio Kogan diseño y supervisó el nacimiento del completo de casas de lujo llamado Caye Sereno que tiene la particularidad de encontrarse frente al mar. Pero no se trata de cualquier mar ya que, de las ventanas de lo que podría ser tu casa, se ven la Bahía de Ha Long, uno de los lugares más impresionantes y espacio protegido por la UNESCO.

Caye Sereno 2

La residencia Caye Sereno se compone de 18 casas de lujo, todas con vista a la bahía de Ha Long. Las casas varían de tamaño según las necesidades y el presupuesto de cada familia con un precio estimado de inicio para la opción más "económica" de unos 2,7 millones de euros. Toda la residencia tiene el mismo estilo por lo que genera una atmósfera única muy cercana la naturaleza.

Caye Sereno 4

Las casa tiene de tres a seis habitaciones, según la configuración elegida y todas cuentan con amplias terrazas a nivel de piso. La parte superior está conformada por un bloque monolítico de madera en el que se reparten las habitaciones y baños. La calidad de los acabados y materiales interiores son para admirar como por ejemplo mármoles en los baños. así como los espacios perfectamente planeados para satisfacción de los habitantes.

Caye Sereno 5

Cada casa de la residencia Caye Sereno cuenta con su propio jardín así como con una piscina que se mimetiza con el exterior a nivel piso. Frente al salón se encuentra una terraza que da a la piscina lo que le da a todo el conjunto una perfecta armonía que nos lleva a querer disfrutar al máximo de este espacio.

Caye Sereno 6

Lo interesante de estas casa es que están construidas principalmente con materiales naturales de la zona como maderas y bambú. Por supuesto, la estructura principal está compuesta por concreto y acero para asentar la construcción. Sin embargo toda la estructura interior de la casa se compone esencialmente de los materiales naturales anteriormente mensionados.

Caye Sereno 7

En conclusión la residencia Caye Sereno ubicada junto a la Bahía de Ha Long en el norte de Vietnam es un perfecto ejemplo que una casa de lujo puede perfectamente presentar características amigables con el medio ambiente y con su entorno. No me cabe la menor duda que éste será un ejemplo para otros desarrollos inmobiliarios de playa que podremos ver en el futuro.

Caye Sereno 3

Via | Feeldesain
Decoesfera | ARCA, la casa de campo en la selva brasileña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios