Así es la casa prefabricada inspirada en Salvador Dalí, versátil y con grandes ventanales

Así es la casa prefabricada inspirada en Salvador Dalí, versátil y con grandes ventanales
Sin comentarios

Si habéis valorado la opción de casa prefabricada para vuestra próxima vivienda, os habréis dado cuenta de que la variedad que existe en el mercado a día de hoy es tal que resulta muy difícil decidirse. Hoy os mostramos una propuesta de Modular Homes, una empresa española que ofrece casas prefabricadas de diseño, con personalidad, y que permite la reserva de las mismas online. En la que nos centramos hoy es en la Casa Dalí, una vivienda modular inspirada en el gran artista Salvador Dalí, cuyo arte se basó principalmente en crear un estilo propio, manifestando una tendencia cuyo objeto era atraer la atención del público.

Casa Dali Prefabricada Trasera
Interiorismo Contemporary 4

Algo parecido a lo que lograba Dalí con sus obras, es lo que quiere consiguir este modelo de vivienda prefabricada pensada para ser versátil, emocionante para atraer cualquier mirada, afín de ser una vivienda independiente o parearse ante cualquier complejidad urbanística. Su planta baja es abierta y espaciosa, y su planta superior ordenada y funcional. El salón es el corazón de esta casa, con ventanales a doble altura que lo convierten en un espacio luminoso y elegante.

Casa Dali Prefabricada Acceso
Interiorismo Natural Mediterrane

El acabado final puede cambiar significativamente, porque esta vivienda está disponible en calidades Essential, Blue o Green, y ahí tendremos que elegir la mejor opción dependiendo de nuestras necesidades. El precio varía también dependiendo del lugar de España en el que la queramos instalar, será más caro en las islas e incluso hay diferencia entre distintas zonas de la península. La opción más barata, por 114937 euros, con 1000 euros a mayores por hacer la reserva, sería para la casa instalada en zona centro o suereste de España y con calidad Essential.

Más información | Modular Home
En Decoesfera | Las casas prefabricadas españolas, que puedes comprar desde 25000 euros, son minimalistas y sostenibles

Nos ha inspirado

  • Un metro cuadrado de suelo laminado en color beige, el Leroy Merlin, por 13,49 euros.

Suelo laminado AC5 ARTENS Intenso Irún beige

  • Un juego de dos linternas decorativas negras tipo farol vintage por 64,99 euros.

JHY DESIGN Juego de 2 linternas Decorativas Negras faroles de Vintage Decoracion linternas de Velas de Metal para Interiores al Aire Libre Eventos Fiestas y Bodas Linterna Colgante de Estilo Vintage

  • Un pack de cuatro sillas de comedor, de estilo nórdico, con patas de madera de haya asiento en color negro por 204,99 euros.

DORAFAIR Pack de 4 Sillón Tower Blanca Silla de Comedor Silla Escandinava,Pata Madera de Haya, Estilo Nórdico - Noir

  • Una alfombra en color gris claro, de 300x400 cm, por 259 euros.

Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Vintage - Alfombras Salon de Pelo Corto - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Gris Claro - 300 x 400 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio