Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Amor a primera vista! Esta casa neoyorkina nos ha robado el corazón
Casas

¡Amor a primera vista! Esta casa neoyorkina nos ha robado el corazón

Publicidad
Publicidad

Hay casas con alma... casas que enamoran y que te roban el corazón. Casas como esta vivienda neoyorkina que tiene mil y un detalles en los que fijarse. La casa está en Brooklyn, y está llena de luz y de color, pero también de libros.

De hecho, los libros tienen una importancia vital en esta casa, al igual que el arte. Y como detalle especial, en la reforma de la vivienda se pensó hasta en los gatos, tal y como veremos un poco más adelante.

Casa en Nueva York

El diseño de la planta baja de la vivienda se preparó como un espacio abierto y rectangular que acoge en un extremo a la zona de estar, en el otro, la cocina y el comedor. Y en la zona central, un área para ver la tele.

Gatos

Como nexo de unión entre ambas zonas, destaca la pared que ha sido recubierta con librerías de obra. Sobre ellas, podemos ver la cornisa que sirve para que los gatos puedan pasearse por las alturas sin ser molestados por las visitas. Al final de estas cornisas, unas trampillas permiten a los gatos subir a la segunda planta de la vivienda.

Casa rosa

El salón está lleno de encanto, con el rosa de la alfombra, el sofá o los textiles dándole un toque muy sofisticado, en combinación con un butacón en azul, o distintas piezas de arte que visten y dan personalidad al conjunto.

Cocina

La cocina, amplia y moderna,tiene una amplia isla de cocina en la que también hay un rincón para libros.

Salón en Nueva York

En el comedor, situado junto a la cocina, destacan elementos como la librería de obra, en la que se ha diseñado un vano para acoplar una alacena, o las lámparas de diseño que cuelgan sobre la mesa.

Estudio

En la planta superior, el estudio ocupa buena parte del espacio. Allí, podemos destacar una estructura elevada diseñada en madera que sirve para alojar un espacio 'semioculto' en el que escribir y reflexionar.

Casa en Nueva York

En el resto de la primera planta está ocupada por dormitorios y baños (no perderse la bañera exenta con el fondo verde de la pared), unidos por un luminoso pasillo gracias a una claraboya.

Baño

Una casa llena de detalles que rezuma diseño y originalidad,¿verdad?

Más información | BFDO Architects
En Decoesfera | Una casa de techos abovedados y vigas de madera que atrapará a los amantes del amarillo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos