Publicidad

Las vistas, el mejor mural

Las vistas, el mejor mural
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si estás preocupado porque no has decidido aún cómo decorar tus paredes y dispones de un piso exterior puede que te interese la opción de la que te vamos a hablar hoy, utilizar las vistas como decoración.

Y es que muchas veces abrir nuestra casa al exterior, o dicho de otra manera, introducir el exterior en nuestra casa puede ser la forma más decorativa de crear un mural.

¿Inconvenientes? Principalmente dos, el costo que supone a corto plazo, ya que si no tenemos un amplio ventanal tenemos que crearlo y por otro lado la pérdida de intimidad que supone si nos encontramos en un piso medio (por eso es mejor utilizarla sólo si podemos asegurar nuestra intimidad de otra manera o utilizar cristales especiales que alejen miradas indiscretas).

Sin embargo son muchas las ventajas. En primer lugar que al crear el ventanal conseguiremos no sólo decorar nuestra pared, sino que potenciaremos la iluminación además el crear un ventanal nos ayudará a climatizar y ventilar nuestra vivienda, y por último decorará nuestra pared.

Aquí tenéis varios ejemplos como veis la idea es válida tanto para salones, como para dormitorios o baños, sólo necesitáis una pared que de al exterior y ayuda de un profesional que os asesore y fabrique el ventanal, es caro pero a la larga vale la pena.

Las vistas como mural

Las vistas como mural

Imágenes vía | Contemporist
En Decoesfera | Vistas al campo por 3 euros, Una pared con vistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios