Compartir
Publicidad

El caos de tener los libros desorganizados

El caos de tener los libros desorganizados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Reconozco que no soy una persona muy ordenada, más por despiste que por otra cosa, y que en ocasiones me es difícil mantener el orden en mi escritorio, por ejemplo. La verdad es que el orden es primordial en decoración y un ambiente ordenado puede crear una sensación de tener más espacio que uno caótico.

Os traigo a colación esta reflexión sobre todo después de ver la imagen que encabeza el post, en la que se ve cómo los dueños de esta casa han creado un ambiente caótico y abigarrado simplemente a través del desorden de las estanterías. Los libros en ellas se apiñan y se acumulan en sentidos diferentes, creando desasosiego a la persona que entre en la estancia.

Opino que en casas con muchos libros como la que tenemos sobre estas líneas deberíamos buscar soluciones diferentes para conseguir tener espacio de almacenamiento y un cierto orden, tanto para encontrar los tomos cuando se necesiten como para respirar tranquilidad. Visualmente, si todos los libros están en el mismo sentido hay una sensación de que se gana espacio de una manera visible.

Una solución podría ser poner varias filas de libros, unos delante y otros detrás con lo que doblaríamos la capacidad de la estantería. Otra opción que propongo sería llevar los libros que menos se usen, o los ya leídos a un trastero o crear un nuevo espacio en otra parte de la casa. De hecho, si os fijáis en la imagen aún cabría algún estante sobre la puerta donde colocar algunos de los tomos que menos pesen.

Imagen vía | Home sweet home
En Decoesfera | Estanterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos