Compartir
Publicidad

Decide quién puede entrar en tu casa

Decide quién puede entrar en tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido interesantísima, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones, esta cerradura que acabo de encontrar en la Red. Se trata del nuevo cilindro de entrada selectiva presentado por la marca Lince.

Con él tienes la capacidad de controlar y decidir cuándo y quién puede entrar en tu casa. Funciona con 4 tipos de llave de colores diferentes:

    -Amarilla, llave de servicio. Funciona hasta que la bloqueamos con la -Roja, que sirve para restringir el uso de la llave amarilla -Verde, restaura la operatividad de la amarilla y -Azul, que funciona siempre y no altera el bloqueo o desbloqueo.

No es tan complicado como parece. Éste es el ejemplo que ponen y que me parece muy ilustrativo: Tenemos una persona que limpia nuestra casa cuando no estamos, para lo cual le dejamos la llave amarilla.

Nos vamos de vacaciones y no queremos que se pueda usar la llave. Así que usamos la llave roja y la llave amarilla ya no funciona.

Dejamos a un familiar la llave azul para que riegue las plantas. Puede abrir perfectamente para hacerlo, pero no altera el estado de bloqueo para la amarilla.

Cuando volvemos, usamos la llave verde y entonces la llave amarilla ya vuelve a funcionar.

Genial, ¿verdad?. Se sirve con dos juegos de llaves, es decir ocho y parece muy sencillo de instalar porque sólo tienes que sustituir el cilindro actual por el nuevo sin ninguna obra. Por favor si lo compraís contarnos qué os ha parecido.

Vía| Construnario Más información| Lince

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos