Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una barra en la cocina?

¿Una barra en la cocina?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habitilitar una barra en la cocina es una idea muy práctica, ya que nos permite tomar por ejemplo desayunos y meriendas rápidas (algo muy común en las casas con niños) sin tener la necesidad de utilizar el comedor, con la consiguiente pérdida de tiempo, tanto para el traslado como para la limpieza, podemos dejar esto para las comidas más importantes que utilizamos también para conversar. También es muy práctico en las viviendas unipersonales, donde estás solo y no necesitas el comedor, o cuando las personas de a casa tienen los horarios muy distintos para comer.

El mejor espacio para ponerla es la isla central, sólamente hay que prolongar la encimera que la cubre unos centímetros y colocar unos taburetes, así conseguiremos utilidad, además podemos utilizar el espacio que queda bajo la encimera como repisas.

Otra posibilidad es prolongar la encimera de la cocina hacia un lado o hacia el frente, pero dificulta en mayor medida la movilidad, y como ya dijimos en una ocasión la cocina es un lugar de trabajo, así que no nos conviene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos