Compartir
Publicidad

¿Os habéis animado ya a convertir un palé en algún elemento decorativo? La pregunta de la semana

¿Os habéis animado ya a convertir un palé en algún elemento decorativo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años hemos visto por todas partes infinidad de ideas decorativas creadas a partir de palés de madera, e incluso nos hemos sorprendido con piezas de mobiliario perfectas para cualquier vivienda. A nosotros nos encanta todo lo que tenga que ver con el reciclaje, y por eso esta semana nos gustaría preguntaros:

¿Os habéis animado ya a convertir un palé en algún elemento decorativo?

Tenemos que confesar que nosotros estuvimos a punto de convertir un palé en una mesita auxiliar para la terraza, pero finalmente nos quedamos un poco atascados en la primera fase, desmontar el palé, que tiene su miga. Si vosotros habéis sido un poco más mañosos que nosotros, animaos y dejad vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea?

Después de unas semanas con el nuevo catálogo de Ikea en las manos queríamos saber cuales habían sido vuestras novedades favoritas, o bien las que más os habían llamado la atención, y parece que hemos coincidido bastante. Nosotros comentábamos que nos había gustado el hecho de que ahora fuera más notable el estilo decorativo nórdico, que nos encanta, y parece que martitagirasol, por ejemplo, piensa algo parecido:

Seguí todas las novedades conforme las publicábais aquí en Decoesfera, y la verdad es que lo que más me gustó fue el sillón sin brazos STOCKHOLM, aunque no es precisamente uno de los muebles baratos típicos de Ikea... también me gusta ese giro que comentáis a una decoración más nórdica :)

Imagen vía | Mango & Tomato En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Os habéis animado ya a convertir un palé en algún elemento decorativo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio