Compartir
Publicidad

¿Necesitas un manitas de confianza?, llega la plataforma online que te conecta con uno de forma rápida y eficaz

¿Necesitas un manitas de confianza?, llega la plataforma online que te conecta con uno de forma rápida y eficaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Localizar a un manitas para un trabajo puntual en casa ahora es más fácil con Multihelpers.com una plataforma online que te localiza a un manitas de confianza de forma rápida y a un precio ajustado.

Por qué salvo que el manitas seas tú, es muy posible que en casa hayas tenido tareas pendientes en casa durante más tiempo del razonable. Pero ahora colgar una estantería, montar un mueble, pintar una pared o arreglar una cisterna se pueden solventar de manera rápida y efectiva gracias a la red de manitas de confianza con la que Multihelpers cuenta y a los que denominan Helpers.

manitas-a-domicilio
La red de manitas o Helpers está segmentada según especialidad, localización y disponibilidad horaria, por lo que desde Multihelpers es más fácil asignar las tareas según las necesidades de cada usuario de manera rápida y efectiva.

Para localizar a un manitas o Helpers basta con que inicies una conversación de whatsapp en la que te pones en contacto con Multihelpers y le explicas tus necesidades.

A través de este medio puedes enviar detalles en vídeo o imágenes de cuál es el estado de aquello que quieres reparar o cómo es el mueble que quieres montar, para que puedas tener un presupuesto adecuado en el mínimo tiempo posible.

La comunicación vía whatsapp facilita los trámites para obtener un presupuesto, ahorrando tiempo y dinero tanto a las personas que necesitan una reparación como a los Helpers.

manitas-a-domicilio

Además, los usuarios pueden dejar su opinión acerca de los Helpers tras realizar su trabajo, lo que aporta información relevante tanto a Multihelpers como a aquellos nuevos usuarios interesados en realizar una reparación.

Desde mayo de 2018 Multihelpers ofrece además de reparaciones e instalaciones, servicios puntuales de limpieza como pueden ser los necesarios después de una obra, y también se pueden contratar servicios de limpieza de cristales y escaparates, siempre y cuando no se requiera la instalación de andamiaje.

De momento Multihelpers desarrolla su actividad solo en Madrid, donde ya ha trabajado con 5.000 clientes pero la buena noticia es que está preparando su expansión a más ciudades de España a lo largo de los próximos meses.

Para tranquilidad de los usuarios, todos los helpers o manitas, están asegurados por Allianz. El seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños o perjuicios que los Helpers puedan ocasionar durante la prestación de sus servicios.

Okkkkkkkcaptura De Pantalla 2018 09 10 A Las 11 28 16
Okkkkkkkcaptura De Pantalla 2018 09 10 A Las 11 28 34

Información e imágenes vía Multihelpers.com

Más en Decoesfera |Siete soluciones prácticas de almacenaje en la cocina que encontramos en el catálogo de La Redoute

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio