Compartir
Publicidad

Metabo y Porsche unidos a golpes de martillo

Metabo y Porsche unidos a golpes de martillo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me confieso un fan incondicional del rojo y negro de Metabo. Aparte de lo estéticamente bonitas que son sus herramientas, me parecen de las de mejor calidad, durabilidad y fiabilidad que, hoy en día, te puedes encontrar en el mercado, tanto como aficionado que desee conseguir un buen trabajo, como profesional.

Tras esta introducción, imprescindible puesto que es mi primera entrada sobre Metabo, describiré un poco el P7911, un martillo multiuso diseñado junto con Porsche.

Lo que mas destaca es su carcasa, construida con fibra de carbono y aluminio, algo que, al primer toque, ya nos indica la calidad del producto.

La empuñadura está situada en la parte superior de dicha carcasa, que, según la propia Metabo, ofrece unas ventajas destacables en el manejo, puesto que así se equilibran mejor las fuerzas, incluso en los pesados trabajos donde hay que taladrar por encima del hombro.

metaboporsche2.jpg

Es gracias a ello que se logra un cabeceo mucho menor, facilitando el trabajo y consiguiendo un mejor resultado final.

Este martillo, como os podeis imaginar, no solo taladra, sino que cincela, atornilla... en diferentes revoluciones y materiales. Dispone de cambiador rápido de brocas, regulación sin escalonamiento y mecanismo percutor neumático.

Resumiendo: una herramienta de altísima calidad y con un acabado refinadísimo.

Más Información | Metabo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos