Compartir
Publicidad

Leroy Merlin abrirá en Badajoz en 2010

Leroy Merlin abrirá en Badajoz en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que la crisis no afecta a la previsión de apertura de nuevos centros comerciales, y mucho menos a los relacionados con el bricolaje y la decoración. Hace apenas unos días hablábamos de la próxima apertura en Madrid del mayor centro relacionado con el hábitat, Inspira Decó, prevista para 2010 y ahora confirmamos la puesta en marcha del nuevo parque comercial de Leroy Merlin en Badajoz, con inauguración también prevista para 2010.

El nuevo parque comercial, fruto de un acuerdo entre Sepes y Leroy Merlin, tendrá una superficie construída de 60.000m2 y estará ubicado en el Polígono Industrial El Nevero. En él se invertirán 97 millones de euros y generará al menos 1.200 puestos de trabajo directos y 300 indirectos. La tienda Leroy Merlin será la primera tienda de la compañía en Extremadura y tendrá una superficie aproximada de 13.000 m2 .

Uno de los puntos fuertes del proyecto, bajo mi punto de vista, es que contará con la aplicación de un interesante conjunto de medidas sostenibles.

lm red ibérica de comercio forestal

Entre otras, recuperación de aguas pluviales, utilización de energías renovables, utilización de sistemas de eficiencia energética, gestión eficiente de residuos y medidas de compromiso social.

Todo ello muy de acuerdo con la responsabilidad de la empresa en relación con el medio ambiente, como así lo demuestra su reciente incorporación a la WWF Red Ibérica de Comercio Forestal, la alianza promovida por WWF/Adena para frenar las talas ilegales y promover la conservación y la certificación FSC en los bosques más amenazados del planeta.

Sitio oficial | Leroy Merlin En Decoesfera | Guerra en el bricolaje: tres nuevos Bricor para 2008 En Decoesfera | La guía de la buena madera de Greenpeace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos